Realización 2014-2015
Preguntas frecuentes | Pruebas liberadas |
Planificación | |
---|---|
Instrucciones para la realización de la evaluación de diagnóstico 2015 [pa] | |
Modificacion de las Instrucciones para la realización de la evaluación de diagnóstico 2015 [pa] | |
Manual de uso de la aplicación informática 2015 [pa](Revisado 06/02/2015) | |
Guía para el desarrollo de la evaluación de Primaria 2015 [pa](Revisada 17/02/2015) | |
Carga de datos de alumnos centros sin GIR [pa](Revisada 15/01/2014) |
Aplicación | |
---|---|
Clasificación de países por entorno cultural familiar [pa] | |
Cuestionario de nivel socioeconómico y cultural (captura de pantalla) [pa] | |
Cuestionario de nivel socioeconómico y cultural [pa] | |
Instrucciones para la aplicación del portafolio. Lengua castellana [pa](Revisadas 23/02/2015) | |
Instrucciones para la aplicación del portafolio. Inglés [pa](Revisadas 23/02/2015) | |
Instrucciones adicionales para la aplicación de las pruebas de evaluación individualizada [pa] | |
Procedimiento de reclamación sobre la calificación de la Evaluación Individualizada. [pa](Revisado 26/06/2015) |
Interpretación | |
---|---|
Guía de interpretación de los resultados de la evaluación 2015 [pa](Revisada 10/06/2015) | |
Guía de interpretación del informe de Diagnóstico 2015 [pa](Revisada 04/09/2015) | |
Clasificación de los ítems en las matrices del marco teórico [pa](Revisado 10/06/2015) | |
Tabla resumen de resultados de la Evaluación Individualizada 2015 [pa] |
Porcentajes de respuestas en las pruebas de Diagnóstico. Aragón 2014-2015 | |
---|---|
Competencia comunicación lingüística, castellano-Primaria [pa] (Revisada 14/07/2015) | |
Competencia matemática-Primaria [pa] (Revisada 14/07/2015) | |
Competencia comunicación lingüística, inglés-Primaria [pa] (Revisada 14/07/2015) |