Ítems Evaluación 3º EP 2015-2016
En cada documento aparece, en primer lugar, el estímulo. A continuación, en el mismo documento, figuran los ítems asociados a dicho estímulo, acompañados de su correspondiente ficha de corrección.
Además, para las competencias lingüísticas, en caso de ser necesario se incluye un estímulo de audio en formato mp3.
| Competencia en comunicación lingüística en castellano | |||
|---|---|---|---|
| |
Boletín informativo [pa] | |
Archivo mp3 de audio [pa] |
| |
Concurso de cocina [pa] | ||
| |
Kika Superbruja Detective [pa] | ||
| |
La magia de Anizeto [pa] | |
Archivo mp3 de audio [pa] |
| |
Paco y Ana van al circo [pa] | ||
| |
Tarea: Cosas que dice mi madre [pa] | ||
| |
Portafolio castellano [pa] | ||
| Competencia en comunicación lingüística en inglés | |||
|---|---|---|---|
| |
Colores y ropa [pa] | |
Archivo mp3 de audio [pa] |
| |
Ficha de Mary [pa] | ||
| |
Menú [pa] | ||
| |
Shopping list [pa] | |
Archivo mp3 de audio [pa] |
| |
Timetable summer camp [pa] | ||
| |
Tom’s hobbies [pa] | ||
| |
Portafolio inglés [pa] | ||
| Competencia matemática | |||
|---|---|---|---|
| |
Cartelera de cine [pa] | ||
| |
Delfines en el Zoo de Madrid [pa] | ||
| |
En el aeropuerto [pa] | ||
| |
En la taquilla del Zoo de Madrid [pa] | ||
| |
Hotel en Madrid [pa] | ||
| |
Talleres de animales en el Zoo [pa] | ||
| |
Turismo por Madrid [pa] | ||
| |
Un día de cine [pa] | ||
